Empresa
 Tienda dedicada a la venta de toda clase de encurtidos, desde el año 2004, situada en el mercado municipal de Calahorra, Trabajando para dar un buen servicio, y calidad al mejor precio, con un trato personalizado para todos los clientes.
Garantizando la calidad de todos los productos que aquí se venden.
Haciendo cantidad de ofertas durate todo el año, y participando en todas las campañas promocionales, organizadas por el comercio de Calahorra, y ayuntamiento. Para que el cliente se beneficie, lo maximo posible.
Con una gran variedad de productos para elegir, de toda clase de aceitunas, aliñadas, aragonesa, con poca sal, pepinos en vinagre, en aceite,sabor anchoa, variante picado , sin picar, cebolletas, banderillas variadas, pulpo cocido, pates variados de la Rioja y pates de higado de pato y magret, toda clase de conservas tipicas de la Rioja y Navarra, con denominacion de origen. Especialidad en Atún, Bonito y Chicharros en trozos, miel de la zona.
Amplia variedad de legumbres de toda clase a granel.
Trabajando día a día, con una renovacion constante, en productos de alta calidad, y marcas con denominaciones de origen Rioja y Navarra, punteras en el mercado Español y ofreciendo el mejor precio y el mejor servicio.
Toda una variedad de productos al alcance de su mano, visitenos en mercado de Abastos de Calahorra, no se arrepentira.
                  Encurtidos Monica - C/ Plaza de Abastos nº 21, Puesto nº 9, Calahorra - La Rioja - [España], Tlf: 661072924
aceitunalados.gif
todo@encurtidosmonica.es
www.encurtidosmonica.es 
E-mail:
- Web: http://
encurtidos%20monica002003.jpg encurtidos%20monica002002.gif encurtidos%20monica002001.gif
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información